viernes, 26 de abril de 2013

Presentación en el colegio Bilingual School de Casablanca

Subo al fin el video de mi presentación en el colegio Casablanca Bilingual School durante el Día Internacional del Libro (23 de abril). Fue un muy grato ambiente, compartí con payadores y con toda una alegre comunidad escolar. Pese a que el sonido no era muy bueno y estábamos en la intemperie, pude comunicar mi historia a los pequeños que recién van conociendo el mundo de la Literatura...


Antes de presentar el video correspondiente, quiero contar que también estuve en la Ludoferia Infantil y Juvenil de mi ciudad junto al escritor Néstor Flores. Lamentablemente allí no llevé cámara, pero me quedé con una grata impresión de la infraestructura del Parque Cultural de Valparaíso (Ex-Cárcel) y sobre todo de la organización del evento. Muy buenos oyentes por lo demás, muy participativos e interesados en mi novela.

Ambas experiencias son un gran estímulo para seguir escribiendo y quedo ya comprometido para terminar la segunda parte de la saga de las Cosmicrónicas. Sin más palabras, dejo a continuación el video que grabó mi primo José Luis durante mi presentación en su colegio, el Bilingual School de Casablanca:

No hay comentarios: