martes, 9 de julio de 2013

Próximas Presentaciones (Calendario)

Click para agrandar.
Estimados lectores y amigos:

Me he tardado un tanto en agendar actividades, pero felizmente he ido concretando fechas gracias a la gestión de mi editorial Puerto de Escape. La primera de ellas, es una charla que se realizará el próximo jueves 25 de julio en el Castillo Wulff de Viña del Mar. En esa ciudad comienza un ciclo de Literatura Fantástica organizado en conjunto por Puerto de Escape y la Ilustre Municipalidad de Viña del Mar. Mi presentación será a las 19:00 hrs. y la entrada es LIBERADA. ¡Así que quedan cordialmente invitados! También participarán los escritores Ernesto Evans ("Colisionador de Soles") y A.C. Gacro ("Huracán")...


Al día siguiente, el viernes 26 de julio a las 13 hrs., estaré en la Feria del Libro de Villa Alemana que se realizará en el Centro Cultural Gabriela Mistral de dicha comuna. Si son de allí o de sus alrededores, no duden en ir para que podamos conversar sobre temas interesantes como los extraterrestres, las teorías conspirativas y los viajes por el tiempo.

Finalmente, me invitaron de la Universidad de Playa Ancha (UPLA) para un seminario sobre Literatura que se efectuará entre el 24 y 25 de octubre. Como falta harto todavía, aún no me confirman el horario que participaré, pero me adelantaron que allí estarán no sólo los escritores y los lectores, sino también los críticos literarios de la zona... Allí leeré algunos pasajes de mi novela... Espero que me traten bien jajajaja...

¡Gracias por el apoyo y saludos de otro mundo!!

- Víctor Vargas Aguilera

No hay comentarios: