jueves, 4 de abril de 2013

Escritor porteño lanzó libro en Casablanca

Casablancahoy.com
Adjunto a continucación la nota hecha por el periódico online "Casablanca Hoy" sobre mi presentación en Casablanca:


“Cosmicrónicas 1: Viaje al fondo del tiempo” es el nombre del nuevo libro del periodista y escritor Víctor Vargas, lanzado en Casablanca.

La obra de ciencia ficción, de la editorial Puerto de Escape, narra la travesía por el mundo de un “flaite” chileno, quien hará lo imposible junto a unos amigos indios por encontrar las siete gemas sagradas que detendrán el fin del mundo...


Si bien la obra ya había tenido un primer lanzamiento a fines del año pasado en Valparaíso, ciudad natal de su escritor, era una deuda pendiente estrenarla en la comuna.

“Estoy muy contento, por la convocatoria y la asistencia de la gente y amigos escritores. Esto era un anhelo desde hace muchos años, y finalmente lo concreté. A los vecinos de Casablanca les debía esto, por todo lo que me han brindado, por sus buenas actitudes”, expresó Vargas.

La segunda parte de la trilogía, en la que este escritor ya está trabajando, tratará sobre una brigada bastante extraña y especial de la Policía de Investigaciones, que trabajará con casos de difícil explicación racional. Y, al igual que la primera entrega, el humor será protagonista en las páginas.

No hay comentarios: