viernes, 15 de febrero de 2013

Ciencia Ficción Humorística en Feria del Libro de Quilpué

En un día soleado en Quilpué y cuando ya se extinguía la tarde, me presenté junto al colega escritor Néstor Flores, en la tradicional Feria del Libro de esa ciudad. Debo confesar que me costó un poco llegar pues, cuando me trasladaba desde Casablanca a Valparaíso, se produjo el enorme incendio de Rodelillo que obligó a las autoridades del tránsito a desviar todos los vehículos por la Ruta Las Palmas produciéndose una gran congestión... 


Y posteriormente me anduve perdiendo en la ciudad del Sol, pues no la conozco muy bien. Una vez que dí con el sitio, fui recibido por la gente de mi editorial, Puerto de Escape, con quienes realicé una charla sobre el rol del humor en la ciencia ficción.

Nuestra presentadora fue la comentarista de libros fantásticos, Marisol Utreras, quien además es una gran persona, muy simpática. Dado que Youtube solo permite 15 minutos de duración en los videos, tuve que dividir la charla en dos partes. Espero que les guste. ¡Saludos de otro mundo!


No hay comentarios: