lunes, 14 de enero de 2013

Encuentro con Martina Maturana, la "niña del Gong" de Juan Fernández

De izq a der.: Marcelo Novoa (director de la editorial "Puerto de Escape"), Martina Maturana (heroína de Juan Fernández) y Victor Vargas Aguilera (Autor de "Viaje al Fondo del Tiempo").
Recordando mi encuentro con Martina Maturana, la pequeña heroína de Juan Fernández, les dejo el video de mi canal (CPCTV de Casablanca) donde sale la entrevista que le hice en la Feria del Libro de Viña del Mar...


Allí, ella me contó qué fue de su vida tras el boom mediático que experimentó tras dar el "gong" el pasado 27 de febrero de 2010, con el cual pudo salvar varias vidas en la isla Robinson Crusoe.

Muy sencilla y simpática, me agradeció por regalarle un ejemplar de mi libro y aprovechó la oportunidad para clarificar que ella nunca fue víctima de bullying como salió lguna vez en la prensa durante 2011. Sin más palabras, he aquí el video:


No hay comentarios: