lunes, 24 de diciembre de 2012

¡El Viaje al Fondo del Tiempo ya es una realidad!

Captura de pantalla video CPCTV.
Finalmente, el libro "Cosmicrónicas: Viaje al Fondo del Tiempo", del periodista Víctor Vargas Aguilera ha debutado en el mundo literario. El lanzamiento oficial se realizó el pasado miércoles 19 de diciembre en la Dirección de Extensión de la Universidad de Valparaíso y a él fueron varias personas ligadas a la literatura fantástica y la ciencia ficción...


Con la participación del editor Marcelo Novoa (Puerto de Escape), Marisol Utreras (comentarista de libros fantásticos) y del mencionado escritor, se realizó una entretenida exposición sobre esta nueva obra. Mientras Novoa bromeaba con el hipotético "Fin del Mundo" (que felizmente no tuvo lugar), Utreras destacó los buenos valores que tienen los personajes y el gran sentido del humor del autor. Por su parte, éste se mostró gratamente sorprendido por la convocatoria y le dedicó su historia a la memoria de su abuelo que falleció durante este año.

Cosmicrónicas: Viaje al Fondo del Tiempo, ya se encuentra en las principales librerías de Valparaíso, Viña del Mar y Santiago... ¿Y tú qué esperas para adquirirla?

Video del canal CPC Televisión de Casablanca donde se incluye la noticia relativa a este lanzamiento:



No hay comentarios: