domingo, 12 de junio de 2016

¡Es una realidad!! ¡Ya está aquí el nuevo libro de la trilogía Cosmicrónicas!!

Estimado lectores:

Me es muy grato informarles que ha nacido un nuevo hijo literario!! Se trata del segundo libro de la saga Cosmicrónicas  que lleva por título "Huellas del Futuro".

En esta oportunidad, tres integrantes de la Brigada de Casos de Difícil Explicación Racional (BRICDER) de la Policía de Investigaciones buscan afanosamente a un futbolista que accidentalmente termina en otro universo. En el camino descubren que una joven (Camila López), también le ha ocurrido lo mismo, sólo que ella les manda su mensaje desde una realidad distinta. Con el tiempo descubren que ambos casos solo son la punta del iceberg de algo tan abismante que les cambia su noción de la realidad.

¡Te invito a seguir esta nueva aventura!! Ya está programado el lanzamiento oficial: Será este jueves 16 de junio a las 19:00 hrs. en la Sala de Lectura de la Casa-Museo "La Sebastiana" de Valparaíso.

Si no puedes asistir, la segunda presentación será el jueves 23 de junio a las 19:00 hrs. en el Foyer del Teatro Municipal de Viña del Mar.



Para los amigos de Casablanca, les aviso que ya está solicitado el Salón Arturo Gordon del Centro Cultural para el sábado 13 de agosto a partir de las 17:00 hrs.

Los invito cordialmente a ser parte de esta mágica aventura donde podrán conocer, entre otras cosas, cómo viajar por el tiempo (información que fue proporcionada en extrañas circunstancias, cosa que comentaré en mis charlas).

Más info en: cosmicronicas2.blogspot.com

- ¡Saludos de otros mundos!