domingo, 25 de noviembre de 2012

Bienvenid@s

Bueno, querid@s amig@s y estimad@s lectores:


Para mí es muy grato informarles que a partir del miércoles 19 de diciembre de este año, podrán adquirir mi libro: "Cosmicrónicas: Viaje al Fondo del Tiempo". Ese día realizaré junto a la editorial Puerto de Escape el lanzamiento oficial en la Universidad de Valparaíso...

Desde ya quedan cordialmente invitad@s. Pronto indicaré la sala y el horario apenas los confirme. De momento les comento que he esperado este momento por muchos años... Largas horas sentado frente al computador y soñando que algún día lo que estaba redactando, lo leería una persona que no conozco y lo disfrutaría tanto como yo.

De verdad que lo que más ansío no es ser reconocido, ni ser récord de ventas, para nada... Simplemente me gustaría que quien leyera mi obra, realmente la disfrute, la goce y se haga varias preguntas sobre los temas que en ella abordo.

Viaje al Fondo del Tiempo, es el corolario de muchas anécdotas, de desvelamientos mirando las series de televisión de ciencia ficción... De escuchar las conversaciones de los flaites en las micros ¡ja, ja, ja, ja!

En fin, sean bienvenid@s a este mundo llamado "Cosmicrónicas" donde historias como las que acabo de culminar, ponen de manifiesto la necesidad de viajar a otras realidades, otros mundos... Escapar incluso del Espacio-Tiempo del cual somos esclavos.

Mientras escribo el segundo libro de esta trilogía l@s invito a visitar este blog donde daré a conocer las noticias ligadas a esta historia.

¡Saludos de otro mundo!